¿Cómo los y las adolescentes toman decisiones frente a un embarazo?

Introducción
Queremos entender mejor cómo los adolescentes toman decisiones, en particular relacionadas con la vida sexual y reproductiva. Para ello convocamos a personas entre 15 a 19 años que quieran participar en un estudio que lleva adelante la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.
¿De qué se trata el estudio?
Es una investigación que busca conocer los factores cognitivos, emocionales y sociales asociados al proceso de toma de decisiones que conduce al embarazo no intencional en adolescentes de Montevideo. Quienes participen deberán completar un conjunto de cuestionarios y juegos a través de las computadoras del Plan Ceibal, de manera individual, anónima y confidencial. El tiempo de aplicación se estima en un máximo de dos horas.
Fecha y lugar
Quienes quieran participar del estudio deben asistir el viernes 24 de noviembre de 2017 a las 14.30 horas en la Sala de Capacitación de la Facultad de Psicología, en Tristán Narvaja 1674, esquina Uruguay. Previamente deberán registrarse en este formulario.
Más información
La participación en el estudio es voluntaria y el/la participante puede retirarse en cualquier momento del estudio sin tener que dar una explicación. Los datos recolectados son confidenciales y de exclusivo uso del equipo de investigación quienes se comprometen a proteger la identidad de quienes participan. Equipo del proyecto: Prof. Alejandra López (coordinadora), Prof. Adj. Nicolás Brunet, Ayud. Gabriela Fernández