Activación neural e interacciones sociales

Este proyecto busca investigar cómo las personas interactúan en contextos sociales. El estudio consta de dos partes: -La primera parte consiste en completar información personal general, como ser edad y nivel educativo, en esta web. Esta parte llevará 5 minutos aproximadamente. Aquellas personas que estén interesadas en participar y que completen la información solicitada podrán ser contactadas para participar en la segunda parte del estudio que se desarrollará en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Tristán Narvaja 1674, esquina Uruguay) (coordinando una fecha y hora que les quede conveniente). -La segunda parte consiste en participar de dos juegos de computadora en los cuales interactuará con otros voluntarios. Se registrará además la actividad eléctrica cerebral mediante electroencefalografía al mismo tiempo que se realizan las tareas. El registro mediante electroencefalografía implica la colocación de electrodos en el cuero cabelludo y es totalmente inocuo para el participante. Esta parte durará tres horas aproximadamente. A los participantes que asistan a la segunda parte del estudio se les retribuirá con una pequeña recompensa no monetaria. La participación en el estudio es enteramente voluntaria. El participante puede desistir de participar en cualquier momento del estudio sin tener que dar una explicación. Los datos adquiridos en el estudio serán procesados de forma confidencial, asegurando la privacidad de la información.
Para participar del estudio:
- Tener entre 18 y 35 años de edad. - No presentar antecedentes de trastornos neurológicos o psiquiátricos. - No consumir medicación psiquiátrica.
Contacto:
El estudio se realiza en el CIBPsi (Centro de Investigación Básica en Psicología, Facultad de Psicología, Universidad de la República). Por cualquier consulta no dude en comunicarse con el equipo de investigación: E-mail: estudio.interacciones@gmail.com; Teléfono: 24008555 int. 286. Muchas gracias por su apoyo!