Estudio de Problemas Interpersonales - DP

1 Start 2 Siguiente 3 Siguiente 2 4 Siguiente 3 5 Siguiente 4 6 Siguiente 5 7 Complete
Información del estudio
El objetivo de este trabajo es estudiar como las personas interactúan entre si . Con este objetivo, invitamos a hombres y mujeres entre 18 y 35 años a participar completando un cuestionario. El cuestionario tiene formato múltiple opción (en donde para cada enunciado sólo se podrá seleccionar una opción posible) y se llenará en esta página web. El mismo llevará aproximadamente 10 minutos. La participación en el estudio es enteramente voluntaria. El participante puede desistir de participar en cualquier momento del estudio sin tener que dar una explicación. La participación es anónima, los datos adquiridos en el estudio serán procesados de forma confidencial, asegurando la privacidad de la información. Este estudio se realiza en el Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi), de la Facultad de Psicología - Universidad de la República.