Estudio sobre preguntas trivia 2

 
1 2 3 4 5 6 7
¿De qué se trata el estudio?
Te invitamos a participar de un estudio que busca clasificar preguntas de cultura general según su nivel de dificultad. Esta clasificación de preguntas será de utilidad en futuros estudios del centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi).
¿Qué deberé hacer si decido participar?
Si aceptas participar, se te pedirá que respondas a 100 preguntas del estilo de las que aparecen en los juegos de trivia (ej. ¿De qué color es la “E” de Google?, opciones de respuesta: azul, roja, amarilla o verde). Responder dichas preguntas lleva aproximadamente media hora. Es importante responder en base a sus conocimientos sin consultar información de otras fuentes. La información obtenida a partir de la colaboración de los participantes servirá para catalogar las preguntas en: preguntas sencillas (la mayoría de los participantes las responden correctamente), preguntas de nivel medio y preguntas difíciles (la mayoría de los participantes las responden incorrectamente).
¿Participar del estudio me afectará en algo?
La participación en el estudio es enteramente voluntaria. El participante puede desistir de participar en cualquier momento sin que esto tenga consecuencias negativas para él. No se te pedirá que registres tu nombre, este estudio se realiza de manera anónima. El estudio tampoco conlleva beneficios directos para los participantes. No se han registrado efectos secundarios, riesgos ni molestias físicas o psicológicas significativas asociadas a la participación en este tipo de estudios. Sin embargo, recuerda que eres libre de dejar de participar cuando lo desees, y si hubiera alguna molestia, pregunta o sugerencia que quisieras transmitirnos, no dudes en comunicarte a los contactos que aparecen más abajo.
Información de contacto
Este estudio se realiza en el marco del Centro de Investigación Básica en Psicología (CIBPsi). Por cualquier consulta no dudes en comunicarte con el equipo de investigación: E-mail: cibpsi.interacciones@gmail.com. Teléfono: 24008555 int. 286. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Si lo deseas puedes realizar una captura de pantalla de esta hoja de información para referencia futura.