Estudio sobre Interacciones Sociales

¿De qué se trata el estudio?
Este proyecto busca investigar como interactúan las personas en contextos sociales. Con este objetivo se convoca a participantes adultos, hombres y mujeres de 18 a 30 años de edad. El estudio consta de dos partes. - La primera parte consiste en completar datos personales en esta página web. - La segunda parte consiste en asistir a la Facultad de Psicología donde se completarán las restantes partes del estudio, el cual durará aproximadamente una hora. En esta sesión se invitará al participante a realizar una tarea en una computadora, la cual realizará en conjunto con otros voluntarios. A los participantes que asistan a Facultad de Psicología se les retribuirá con una pequeña recompensa no monetaria. La participación en el estudio es enteramente voluntaria. El participante puede desistir de participar en cualquier momento del estudio sin tener que dar una explicación. Los datos adquiridos en el estudio serán procesados de forma confidencial, asegurando la privacidad de los participantes. La información obtenida a partir de su colaboración contribuirá a lograr un mejor entendimiento acerca de cómo interactúan las personas en contextos sociales. El estudio se realiza en el marco del CIBPsi (Centro de Investigación Básica en Psicología, Facultad de Psicología, Universidad de la República). Por cualquier consulta no dude en comunicarse con el equipo de investigación: Mail: sgarat@psico.edu.uy Teléfono: 24008555 int. 286 Muchas gracias por su apoyo!