Entrevista estructurada cuidadoras y madres (Version3)

Solapas principales

Hola “María”, gracias por participar en este estudio. Ahora te voy a realizar algunas preguntas para recopilar información sobre el contexto familiar de tu niño, las experiencias estresantes que puede haber tenido en el pasado y sobre las prácticas de crianza en el hogar. Quiero asegurarte que en ningún momento serás juzgada o evaluada. Es importante para nosotros que te sientas comoda y acompañada durante toda la entrevista. La información que compartas con nosotros será solo para nosotros y quedará desasociada de tu nombre. También será guardada de menera confidencial, y solo se utilizará para los fines de esta investigación. ¿Está bien para ti? Tu participación es muy valiosa ya que con tu colaboración estás ayudando a generar estrategias más efectivas para la protección y bienestar de niños y niñas.

Si en algún momento tienes alguna pregunta o inquietud, me lo podes comunicar y podemos detenernos cuando lo desees. ¿Te parece bien?

Page 1 of 7 (0%)